Hace apenas algunos años, hablar de computadores se consideraba parte de un tabu, al cual solo podian podian acceder personas que tuviesen cierta capacidad adquisitiva, pero con el paso del tiempo y el progreso de las tecnologias esto ha ido cambiando.
a tal punto que ya cualquier persona puede acceder a un computador sin importar su estracto, raza, edad, u otros agravantes que se nos presentaba en un principio.
visto esto se hace necesario que todas las personas no se conformen solo con "saber manejarlo". si entre comillas, por que la gran mayoria de nosotros los que decimos que sabemos manejar un pc y nos creemos los duchos en ello, solo manejamos en muchos caso un 10% de todo lo que este nos puede brindar. ya sea por miedo a dañarlo, o simplemente por que creemos que es todo lo que necesitamos de el.
mi invitacion en este blog es que aprendamos un poco mas de toda esta locura que hemos llamado informatica y que aun esta virgen para la mayoria de nosotros.
para que cumplamos este objetivo, me esforzare en brindarles manuales y enlaces que nos permitan sacar el mejor provecho a toda esta tecnologia.
Gracias